ACTIVIDADES “DIA EUROPEO DEL ENOTURISMO”

Ya se ha publicado el programa para celebrar el “Día Europeo del Enoturismo”.

El fin de semana del 9 al 11 de noviembre, Valdepeñas celebra el Día Europeo del Enoturismo. Como cada año, bodegas, restaurantes y locales nos hemos unido para ofrecer una serie de actividades para todas las edades y gustos.

Visitas a viñedos, cuevas, catas de vinos, cursos de iniciación a la cata… sólo son algunas de las propuestas elaboradas para ofrecer un fin de semana de ocio completo, donde el vino, como no podría ser de otra forma, será el protagonista.

Desde Chato Grato hemos organizado una salida al campo, una visita a viñedos de origen volcánicos. Pero antes de adentrarnos en esta pequeña aventura, cogeremos fuerzas con un delicioso desayuno a base de  cochura valdepeñera.

Una actividad apta para todos los públicos, en la que los mayores disfrutarán de grandes vinos, y los más pequeños de una divertida excursión. Y, por supuesto, todos del almuerzo manchego que ofreceremos en los mismos viñedos. ¿Te lo vas a perder?

Plazas limitadas a 20 personas. ¡No te quedes sin la tuya!

chatograto-actividades enoturismo

Actividades Chato Grato. Día Europeo del Enoturismo

 

En este enlace os dejo el acceso al blog de Turismo de Valdepeñas: PROGRAMA DIA EUROPEO ENOTURISMO

, , ,

2 comments

Actividad pensada para acercar a ninos de entre 5 y 8 anos el mundo del vino y del Quijote, a traves de la obra de Gregorio Prieto

La actividad nuestra no está relacionada con la obra de Gregorio Prieto, pero lo que sí está pensada es para acercar a los niños al mundo del vino, ya que es totalmente apta para ellos

Dejar un comentario

** *

Su email no será publicado, requiere marcar los campos obligados*