CATA DE VINOS – CONCURSO JÓVENES Y SELECTOS DE VALDEPEÑAS

El fin de semana del 22 al 24 de febrero, Valdepeñas celebrará la tercera edición de “Jóvenes y Selectos”, una iniciativa enoturística que pretende dar a conocer la añada 2017 de los vinos de Valdepeñas a través de diferentes actividades, como visitas a bodegas o catas y maridajes.

Y… salimos a escena!! Nosotros, o sea Chato Grato, como miembro de la Ruta del Vino de Valdepeñas, hemos organizado una cata para el sábado 23 a las 12 horas.

CATA DE VINOS – CONCURSO

Presentaremos 6 botellas de vino, 3 blancos y 3 tintos de diferentes variedades cada uno, y bien tapadas, para que nadie sepa ni qué vino es ni a qué bodega pertenece, y los participantes, tendrán que averiguar qué variedad es cada uno, y aquellos más valientes, la bodega. Las dos mejores puntuaciones recibirán un premio consistente en una botella de tinto y otra de blanco para el ganador y una de tinto o de blanco (a elección) para el segundo clasificado.

Y como beber sin comer no es del todo bueno…, acompañaremos nuestra cata con una degustación de queso manchego.

chato grato - cata jovenes selectos

Cata de vinos -concurso de Jóvenes Selectos de Valdepeñas

Podéis encontrar más información sobre las actividades organizadas a lo largo del fin de semana pinchando aquí: Actividades enoturísticas de Jóvenes y Selectos.

 

, , , ,

Dejar un comentario

** *

Su email no será publicado, requiere marcar los campos obligados*