Catas de vino en Valdepeñas y provincia

Catas de Vino y Maridaje en Valdepeñas y provincia

El maridaje entre el vino y la comida es el proceso de unir un alimento con un vino, con la intención de realzar el placer que se obtiene al comer a uno y beber al otro.

En el ámbito de la restauración, el sumiller es el encargado de recomendar las combinaciones de comida y vino a los comensales. El concepto principal tras el maridaje reside en que ciertos elementos que se encuentran en los alimentos y en el vino, como la textura y el sabor, reaccionan de manera diferente al mezclarse; y encontrar la combinación adecuada de éstos hará del comer una experiencia más placentera para el paladar.

La máxima del maridaje es crear sensaciones nuevas, tanto en la degustación del vino como de la comida con la que lo acompañamos.

Chato Grato pone al alcance de todos, no sólo apasionados por la gastronomía o por el vino, una serie de experiencias, en Valdepeñas y en la provincia de Ciudad Real, en las que tú serás el protagonista, y siempre en un entorno divertido, lúdico y entretenido.

 

CATAS PARA EMPRESA Y GRUPOS EN VALDEPEÑAS Y POR LA PROVINCIA. Si tienes una empresa o estás pensando organizar un evento para clientes, trabajadores, amigos... en Chato Grato te ofrecemos la posibilidad de sorprenderlos, organizando catas de vino, catas de cerveza, catas maridadas, cursos de catas...  un sin fin de posibilidades totalmente personalizadas. En local o a domicilio.

CATAS MARIDADAS. Acompaña tu cata de vinos y/o de cervezas con un maridaje elaborado exclusivamente para el momento. En local o a domicilio. Todas las catas se pueden realizar en Valdepeñas o en la provincia de Ciudad Real.

SERVICIO AUXILIAR DE VINO. Cualquier fiesta resulta más atractiva cuando alguien te explica las características del vino que se está sirviendo, y sobre todo, cuando el maridaje es perfecto. Presupuestos adaptados a ti, a tus necesidades, ya sean en Valdepeñas o en la provincia de Ciudad Real. Es tu fiesta, tú eliges.

CURSOS DE CATA DE VINO. Cursos personalizados y adaptados, impartidos en Valdepeñas y por toda la provincia de Ciudad Real.

EXPERIENCIAS Y SENSACIONES A TU ALCANCE

¿Te gustaría realizar alguna de estas actividades con nosotros?

No lo dudes, contacta con Chato Grato