Consultoría de vinos

El vino nace de la tierra, no nace en un tanque. Nace de sentimiento, de pasión y de mucho y duro trabajo. Para que ese trabajo se vea recompensado necesita de un asesoramiento profesional realizado por y para ese vino en concreto, según sus circunstancias que le hacen único.

Para que un enólogo pueda hacer un vino propio, un vino que lleve su nombre de principio a fin, debe conocer el origen de su materia prima. Debe trabajar esa tierra, conocer los ciclos de su viñedo, el clima, el suelo, debe crear el sistema de conducción, que dará los rendimientos que quiere proyectar en su producto terminado.

Pero, por muy bueno que sea el resultado, la imagen que proyectamos es la que ven los demás. Por esto mismo, en Chato Grato queremos transmitir lo mejor, sus vinos, sus aromas, sus sabores, y aquello que representa la bodega, su historia y su saber hacer.

Para nosotros, cada proyecto es único porque en realidad sentimos que así es, hacemos como si fueran propios todos los trabajos de consultoría que realizamos siendo capaces de fusionarnos con el viñedo y la bodega que estamos asesorando en ese momento.

Chato Grato consultoría. ¿En qué podemos ayudarte?


Enoturismo. Entendemos que las visitas a bodegas no deben ser una actividad auxiliar, sino una excelente forma de aprovechar el vino y las instalaciones para desarrollar otro negocio, el turismo. Te asesoramos en cómo organizar y gestionar visitas y tiendas, diseño de producto turístico...

Promoción del vino. Organización de eventos, presentaciones, ferias, catas, degustaciones... De nada sirve elaborar un excelente vino si nadie lo conoce.

 

Entendemos también que debe darse a cada proyecto un tiempo, una paciencia donde ayudemos a los vinos a madurar, y no apresurarse es primordial para lograr esa finalidad.

Chato Grato está muy presente en el mercado del vino desde la tierra donde la uva nace hasta el expositor donde la botella se vende, por lo que igual que cada uva tiene su tiempo y su momento, te invitamos a darnos un momento para conocer tu caso particular y así poder colaborar en ese éxito.

Nos gustaría conocer tu caso, por favor anímate y ponte en contacto con nosotros

No lo dudes, contacta con Chato Grato