fbpx

Disfrutar y conservar tus vinos durante más tiempo

¿Cuántas veces te has quedado con las ganas de abrirte ese vinazo que tienes guardado por miedo a que se quede abierto y se estropee? Ainss, cuánto penar. ¡Pues eso se acabo! Ahora es tu momento. Te mostramos cómo disfrutar y conservar tus vinos durante más tiempo, para que así puedas saborearlos cuando quieras, como quieras y con quien quieras, aunque sea contigo mismo.

Hoy vengo a hablarte de este gran invento. CORAVIN

El coravín es un pequeño dispositivo que permite extraer el vino sin necesidad de quitar el corcho, garantizando con ello que el resto del vino se guarde para otra ocasión totalmente intacto, de esta manera mantiene todas sus cualidades, ya que el oxígeno no entra en contacto con él.

¿Cómo funciona?

Coravin tiene una aguja pequeña y hueca que atraviesa el corcho. Con ella, inyecta gas argón en la botella., de esta forma, una vez que la botella está presurizada, te permite extraer el vino directamente a tu copa. Finalmente, al quitar la aguja, el corcho se vuelve a sellar, de esta forma por lo que puedes sacar tanto vino como desees.

¿Cuánto dura el vino con coravin?

Una vez inyectado con el gas argón, y dependiendo de la calidad del corcho, el vino puede durar entre 1 y 3 meses. Aunque estoy segura que el vino no te durará tanto tiempo.

¿Cuánto dura una cápsula de gas argón?

Una cápsula de gas argón, que es gas con el que se inyecta el vino, suele durar entre un servicio de 6 a 9 copas de vinos. A partir de ahí tendrás que adquirir otra cápsula, cuyo precio oscila entre 8 – 9 euros. En internet existen multitud de tiendas donde podrás comprarlas, desde en packs de 2 hasta en paquetes de 24 unidades.

Te aseguro que funciona!! Nosotros la usamos en nuestra vinoteca.

Abrir chat